El dueño de la empresa tabacalera Gold Coast, Travers Beynon más conocido como Candyman ha liberado una serie de imágenes que muestran cómo pasa sus días en compañía de su esposa Taesha Bundalo y las modelos que lo viven en su mansión.

Según informa Dailymail Australia, el fanático de Hugh Hefner busca atraer de esta manera la atención de algún productor de televisión. Es más, su trabajo tuvo frutos pues ya fue contactado por dos productores, quienes al parecer le pedirían que haga un reality show.

TE PUEDE INTERESAR: https://peru.com/actualidad/otras-noticias/candyman-modelos-llegan-su-mansion-pasar-casting-fotos-noticia-364322

En las fotografías publicadas se ve a decenas de de mujeres con bikini que luchan entre ellas, mientras él y su esposa miran desde su cama.

Beynon es un exjugador de fútbol y “magnate” del tabaco en Australia lo que le ha valido hacerse de una importante fortuna y con ello solventa su extravagante estilo de vida y su idea más ambiciosa: emular las fiestas al mismo estilo que en la mansión Playboy.