El australiano Travers Beynon, quien se hace llamar Candyman , que es mundialmente conocido por las desenfrenadas fiestas que ofrece en su mansión con mucho alcohol y mujeres en diminutas prendas, fue abandonado por una de sus novias: la modelo Kirsty Engelmann.

Por su puesto que se trata solo de una de sus novias, ya que el exmodelo está casado desde hace buen tiempo y tiene cuatro hijos. Sin embargo compartía su mansión con su esposa Taesha Appleby y con la modelo Engelmann, las cuales además se han fotografiado un sinfín de veces juntas y de lo más felices.

TE PUEDE INTERESAR: Candyman y Tony Toutouni, los reyes de Instagram, se enfrentan

¿Pero qué sucedió para que la rubia modelo abandone al magnate del tabaco en Australia? Al parecer por la polémica notoriedad en los medios y desenfrenada vida que viene experimentando su novio, quien se ha ganado la crítica generalizada por su trato despectivo hacia las mujeres.

Sin embargo, es la foto donde se le ve a ella y la esposa de Beynon amarradas con correas en el cuello, como si se trataran de dos mascotas, la que habría determinado su alejamiento. ”Respetarse a uno mismo para alejarse de aquello que ya no te hace feliz, te hace madurar y ser feliz”, escribió en Instagram.

Fuente: Infobae

Kirsty Engelmann abandonó a Candyman. (Foto: Instagram)