Se fue de boca. La canciller de Venezuela, , insultó al presidente y lo tildó de “perro amistoso que le mueve la cola al imperio”, en referencia a su viaje a USA y posterior reunión con Donald Trump.

“El único perro simpático que hay es él (Kuczynski), quien se la pasa moviéndole la cola al imperio y pidiendo la intervención de Venezuela, al igual que el otro que está en la OEA”, manifestó.

PPK ha criticado en varias oportunidades a las autoridades venezolanas por la crisis que vive su pueblo, situación que no le hizo gracia a Rodríguez.

La Ministra de Relaciones Exteriores aprovechó el Foro Chávez Antiimperialista para tildar a PPK de “cobarde por no respetar la memoria de Hugo Chávez”.

“Señor Kuczynski usted es un perro cobarde que se atrevió a mancillar la memoria del presidente Hugo Chávez, pasó ser otro perro del imperio norteamericano, que se la pasa pidiendo la intervención de Venezuela, pero nadie le hace caso. Si ellos se atreven saldrá un pueblo cívico-militar a defender la soberanía de Venezuela”, refirió.

mira las intervenciones de la canciller de Venezuela