Tras ingerir una mezcla de vodka y pastillas, Stephen escribió: “Quiero ser un héroe en la cámara para todos vosotros”. Mientras lo emitía en directo con el servicio de ‘streaming’ Chateen, después de prender fuego a una esquina de su habitación, el chico se arrastró bajo la cama y continuó chateando a través de su teléfono.

Mientras el fuego comenzaba a devorar la cama, Stephen continuaba escribiendo: ”#imdead” (estoy muerto) y ”#omgimonfire” (Dios mío, estoy ardiendo”.

Aunque el vídeo muestra cómo la habitación se llena de humo, al final dos bomberos consiguen sacar al suicida de las llamas. Sin embargo, la especulación acerca de la muerte o la supervivencia del chico han crecido en 4chan al no estar claro qué pasó después.

Según ‘The Daily Dot’, durante aquella noche se produjeron dos incendios a esa hora que podrían tratarse del mismo que el usuario de 4chan emitió.

El primero fue en una habitación de una residencia universitaria en Ontario (Canadá) y los bomberos rescataron a un joven de 20 años con vida. Sin embargo, hubo otro incendio por causas desconocidas en una casa en Pittsburgh, en el que falleció un hombre.

Fuente: Agencias