En marzo del año 2013, Benjamin Hudon-Barbeau y Danny Provençal huyeron de la cárcel de St-Jérôme, en Quebec de una forma impresionante: en un helicóptero, como se muestra en un video que fue publicado recientemente.

Hudon-Barbeau era miembro de la pandilla de motociclistas Hells Angels. Había sido arrestado en 2012 por su participación en distintos asesinatos e intentos de homicidio, vinculados al tráfico de drogas.

Coordinó su fuga con un teléfono celular. Dos de sus cómplices secuestraron a un helicóptero y a su piloto, a quien obligaron a llevarlos hasta la cárcel.

Entonces, Hudon-Barbeau y Danny Provençal, su hombre de confianza, salieron a un patio exterior, desde el helicóptero les bajaron una soga y ellos empezaron a trepar.

Al final, el helicóptero los llevó colgados de la soga, en tanto que los guardias sorprendentemente no hicieron nada para detenerlos.

Sin embargo, su libertad duró poco, ya que horas después ambos fueron detenidos. El video que acompaña la nota se dio a conocer el martes 15 durante el juicio que se está realizando contra Hudon-Barbeau.