Canadá: ¿Una rata muerta en taza de café de McDonald’s?

Canadá ¿Una rata muerta en taza de café de McDonald’s?
McDonald’s estaría envuelta en nueva polémica. (Foto: CBC)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.10.2014 / 20:32 PM

Fredericton. Un ratón muerto fue encontrado dentro de una taza de café vendida por la cadena de comida rápida McDonald’s en la ciudad de Fredericton (sur de Canadá).

El hallazgo fue realizado por un hombre identificado como Ron Morais quien narró a los medios locales haber comprado la bebida caliente previo a llegar a su trabajo.

“No me percaté de que había un ratón muerto en mi café hasta que faltaba poco para acabarlo y vi el animal”, contó el canadiense lamentando que esos establecimientos se presten para vender alimentos en mal estado.

Tras la denuncia presentada por Morais, la dirección administrativa de McDonald’s en Canadá aseguró que ese ratón no pertenece a los productos que ofrece la cadena de comida rápida en el mundo.

Esta no es la primera vez que McDonald’s se ve involucrado en escándalos sanitarios por vender comida en mal estado. A principios de septiembre de este año la cadena de comida reportó la caída de un 3,7 por ciento de sus ventas a causa del polémico caso de la carne podrida.

Fuente: Actualidad.rt.com



Ministerio de Trabajo ofrece 500 becas de capacitación técnico productiva

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada