Una presunta secuestradora de 21 años ingresó al Centro de Sanidad y Servicios Sociales de Trois Rivieres, en Quebec, vestida con un uniforme de enfermera y usando una excusa médica logró que la propia madre le entregara su hija, la pequeña Victoria.

La niña tenía menos de un día de vida cuando fue retirada del hospital envuelta en una manta azul y subida a un Toyota rojo. En la parte de atrás, colgaba un cartel: “Bebé a bordo”.

“Nos imaginamos el peor de los escenarios. Desafortunadamente, el final de estos casos no suele ser feliz”, relató McMahon.

Sin embargo, el operativo policial y las tareas de investigación dentro del hospital fueron rápidas: pronto identificaron una imagen de la secuestradora y poco después publicaron la foto en las redes sociales.

“Cuatro personas maravillosas han identificado a esta mujer a través de Facebook. Es la única razón que explica por qué Victoria está en mis brazos en este momento”, escribió Mélissa McMahon en su cuenta de la red social después de unos minutos.

La Policía arrestó a la secuestradora, cuya identidad no se difundió, y fue sometida a exámenes psiquiátricos antes de prestar declaración. Aún no se han definido qué cargos se presentarán en su contra ni si había algún nexo entre ella y la familia de Victoria.

Fuente: El Heraldo