La Policía de Surrey (Columbia Británica, ) anunció que ha recibido varias llamadas que alertan la presencia de un cocodrilo en un pantano. Incluso, una imagen del supuesto animal venía circulando en las redes sociales.

Ello puede sonar bastante tenebroso, pero la policía está pidiendo a los ciudadanos que no se alarmen: en realidad, no se trata de algún reptil, sino de un viejo neumático flotante.

Los cocodrilos, que suelen ser hallados en África, Asia, Australia, en países de América del Sur y en algunos estados de Estados Unidos, no suelen ser vistos en el área del Metro de Vancouver. “Puedo decir con 100% de seguridad que son escombros de algún tipo”, dijo el oficial Scotty Schumann al portal .

Sin embargo, algunos ciudadanos locales no resultaron muy convencidos del todo con las explicaciones de la policía, por lo que difundieron sus propias teorías en las redes sociales. Uno incluso sugirió que sería un cocodrilo falso.

Las autoridades señalaron que anteriormente hubo casos en que las personas confundieron la basura con algún animal salvaje y aseguraron que esta ocasión es igual.

no dejes de ver

Mujer rusa se arroja de un edificio en llamas durante incendio