Cuando apenas tenía 13 años, protagonizó un éxito de y se convirtió en una promesa del cine, sin embargo su historia cambió y hoy, más de 20 años después de su estrellato, es considerado un ladrón de bancos en Canadá y sospechoso del último atraco al British Columbia Bank.

La vida actoral de Joey Cramer duró apenas tres años. En 1986 protagonizó una superproducción de Disney: El vuelo del navegante, dirigida por Randal Kleiser. En esa oportunidad interpretó el papel de un pequeño de 12 años que era secuestrado por alienígenas. Luego formaría parte de los elencos de The Clan of the Cave Bear, Runaway, Murder, She Wrote. Tras estas participaciones, se retiró de la actuación.

película que protagonizó

Treinta años después los investigadores del asalto al British Columbia Bank reconocieron a Joey Cramer en las imágenes que registraron las cámaras el pasado

jueves 28 de abril.

Cramer fue detenido el pasado 1 de mayo en Gibsons y fue acusado bajo los cargos de robo a mano armada, uso de disfraz para cometer una ofensa, no detenerse ante el pedido policial y uso peligroso de una motocicleta.

historia de crímenes

En 2011, Joey Cramer tuvo su primer hecho delictivo. En esa oportunidad fue acusado de otorgar cheques falsos alrededor de Vancouver. Además se presume que perpetró otros robos pequeños en tiendas y centros comerciales.