Canadá: Anonymous halló al culpable del suicidio de una menor de 15 años (VIDEO)

Canadá Anonymous halló al culpable del suicidio de una menor de 15 años (VIDEO)
Amanda Todd se suicidó el pasado 10 de octubre cansada del ciberacoso. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2012 / 12:26 PM

Nueva Westminster. “Sería un ex empleado de Facebook, de 32 años”, explicó un miembro de Anonymous a través de un video en YouTube. Anonymous afirmó haber encontrado el vínculo entre el acosador y la víctima.

También reveló la dirección donde vive en la ciudad de Nueva Westminster, de la provincia canadiense de Columbia Británica. “Es una abominación y será castigado”, expresó el activista informático.


Amanda Todd vivía en Port Coquitlam y tenía 15 años el 10 de octubre cuando se mató tras denunciar, en un dramático video de nueve minutos subido a YouTube un mes antes, el trato que sufrió por parte de un hombre en las redes sociales.

Según la cadena de televisión canadiense CTV, el hombre identificado por Anonymous habría admitido ante la policía haber tenido una amistad virtual con la estudiante, pero no ser el responsable del chantaje.


Los problemas para Amanda Todd comenzaron a los 12 años de edad cuando la joven mostró sus pechos a un hombre reconocido en el mundo online. Un año después, él difundió las fotos en redes sociales.

Desde ese momento, la adolescente fue víctima de maltrato en cada una de las escuelas a las que era transferida. Incluso, la Policía se presentó en su casa porque las imágenes habían sido distribuidas a sus profesores, amigos y familiares.


Fuente: EFE



Más en Internacionales

Congreso aprobó eliminación de la inmunidad parlamentaria, del presidente y de ministros

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada