Canadá: Anonymous acusó al hombre equivocado tras el suicidio de Amanda Todd

Canadá Anonymous acusó al hombre equivocado tras el suicidio de Amanda Todd
Amanda Todd se suicidó cuando tenía 15 años, cansada del ciberacoso. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com18.10.2012 / 10:53 AM

Ottawa. Anonymous reveló, el martes, la identidad del supuesto pedófilo que chantajeaba a Amanda y que utilizó las redes sociales para difundir fotos de ella semidesnuda. También reveló la dirección donde vive en la ciudad de Nueva Westminster.

Sin embargo, un integrante del colectivo de piratas informáticos publicó un post en Facebook en el que pedía que se retirara la dirección ya que era la equivocada.


Por favor, dejar de publicar la dirección del hombre en Westminster. No es la persona correcta. La persona que hizo esto ya está en custodia. Tenemos que tener cuidado cuando se está difundiendo información. ¡Gracias!”, escribió.

El portal Slate señala otro error del grupo al indicar que el sospechoso no tendría 32 años sino 19. El sitio MetroNews reportó que en 2010 este joven fue nominado “Blackmailer of the Year” en los premios online Capper Awards, que galardona a los hombres que intimidan a las menores para que se desnuden frente a las cámaras.


La policía local, citada por MetroNews, señaló que “las alegaciones presentadas por Anonymous que identificaron a un hombre como el verdugo de Amanda Todd son infundadas”. Las autoridades aún no tienen ninguna pista o sospechoso del caso.

Amanda Todd vivía en Port Coquitlam y tenía 15 años el 10 de octubre cuando se mató, tras denunciar, en un dramático video subido a YouTube un mes antes, el trato que sufrió de un hombre que difundió fotos de ella desnuda en las redes sociales.


Fuente: Infobae.com



Más en Internacionales

Martín Vizcarra, presidente del Perú, afirma ante Congreso que su comportamiento siempre ha sido correcto

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada