Campaña muestra a niño africano siendo tratado como perro (VIDEO)

Campaña muestra a niño africano siendo tratado como perro (VIDEO)
Niño africano fue tratado como perro. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2014 / 19:52 PM

Lima. Una ONG ha difundido un polémico video, como parte de una campaña de sensibilización sobre la desnutrición infantil, en el que se aprecia a un niño de raza negra siendo tratado como un perro doméstico por una mujer blanca. Posteriormente tuvo que pedir disculpas.

Según la ONG sudafricana Feed a Child (alimenta a un niño), esta campaña pretendía llamar la atención sobre el hecho de que los animales domésticos comen más de media “que millones de niños”. Sin embargo, el anunció recibió una oleada de críticas.


“El perro doméstico promedio come mejor que millones de niños. Ayuda a alimentar a un niño hambriento”, señala el mensaje del final del video.

Ante las duras críticas que recibió a través de las redes sociales, Feed a Child decidió retirar el anuncio y pidió disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos.


“Reconocemos que el anuncio pudo haber sido interpretado como ofensivo y de mal gusto, y tomamos nota de que muchos lo percibieron como racista. Esa no fue nuestra intención y nuevamente pedimos disculpas. Lamentablemente, el mensaje del comercial quedó diluido o incluso se perdió”, indicó en un mensaje.

Fuente: Actualidad.rt.com




Más en Internacionales

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada