Parecía una escena salida de una pesadilla. Un camión con 3.400 kilos de criaturas marinas viscosas se salió de control el jueves en una carretera de Estados Unidos y ocasionó un accidente que involucró a cinco automóviles.

Como se muestra en las fotos que acompañan la nota, compartidas por la Policía de , el accidente dejó toneladas de mixinos (también conocidos como peces bruja, los cuales segregan baba en situaciones de estrés) derramados sobre la carretera y sobre los vehículos cercanos, de acuerdo al diario .

Los mixinos eran llevados en la parte trasera de un camión conducido por Salvatore Tragale, para luego ser transportados a Corea, en donde son consideradas una delicia. Tragale estaba conduciendo hacia el norte, cuando se topó con una zona de construcción, la cual había detenido el tránsito vehicular, según la policía.

Sin embargo, Tragale no pudo detener el camión a tiempo y las especies marinas dentro de los contenedores se derramaron, ensuciando la carretera con material viscoso y generando que varios automóviles perdiesen el control y chocasen entre ellos.

Tras el accidente no hubo heridos, pero las criaturas lamentablemente no pudieron sobrevivir fuera del agua salada. Además, muchos testigos calificaron la escena de “repugnante”.

no dejes de ver

Montaña rusa con realidad virtual

TAGS RELACIONADOS