Increíble. Un grupo de madres de familia de detuvo a un ciudadano de USA por vestir extraño. Ellas aseguran que su presencia las intimida y temen por la seguridad de sus hijos, así que han pedido a las autoridades que lo deporten.

El hombre, identificado como Jonathan Kass Kyle, fue bautizado por los cajamarquinos como el “hombre de negro”, pues solo viste de ese color y lleva una bolsa en la cabeza que cubre todo su rostro.

Las madres aseguran que este sujeto merodea los colegios de la ciudad y sigue a las estudiantes, por eso lo capturaron y llevaron a la oficina de Seguridad del Estado, para pedir su deportación.

Al ser intervenido, la Policía encontró extraños objetos en su poder, como bolsas de plástico de color negro, sin embargo no pudieron retenerlo porque no había cometido ningún delito.

Pese a esta liberación, el extranjero fue nuevamente capturado por los vecinos al ser acusado por una menor de edad de perseguirla por varias cuadras. Él niega las acusaciones.

Cuando fue consultado por su extraña vestimenta respondió que se cubre el rostro y cuerpo porque padece de una extraña enfermedad en la piel. Además dijo que está casado con una peruana y tiene permiso de residencia hasta octubre.

TAGS RELACIONADOS