CEO de Viva Air: "Nuestro modelo 'low cost' nos da una ventaja de cara a esta crisis"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
Bulgaria: Policía ya encontró a los posibles padres biológicos del 'Ángel Rubio' | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Bulgaria: Policía ya encontró a los posibles padres biológicos del 'Ángel Rubio'

Bulgaria Policía ya encontró a los posibles padres biológicos del Ángel Rubio
Encuentran a presuntos padres del 'Ángel Rubio'. (Foto: Lanacion.com.ar)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.10.2013 / 10:36 AM

Fársala. La policía búlgara ha encontrado a los supuestos padres biológicos de la niña conocida como el Ángel rubio, que fue hallada hace una semana en un campamento de gitanos en la localidad helena de Fársala (centro del país), según la cadena privada griega Skai.

La policía interrogó en Bulgaria a una pareja de etnia romaní, que podrían ser los padres de “María”, la niña rubia y de ojos verdes hallada la semana pasada en campamento de gitanos en Grecia, informa la televisión estatal BNT.

Se trata de un matrimonio, identificado por BNT como Atanas y Sashka Rusevi, residentes en el poblado de Nikolaevo, en Bulgaria Central, y que tiene entre 8 y 10 niños, la mitad de ellos muy rubios y de piel clara. Además tienen una semejanza física sorprendente con “María”, asegura BNT.

Vecinos de la familia afirmaron en declaraciones a los medios búlgaros que hace años los Rusevi viven en Grecia.

Un hijo de la familia, de 15 años, dijo a la agencia privada de noticias BGNES, que su madre le había contado que cuando estuvo en Grecia no tenía dinero para volver, por lo que decidió dejar a una niña recién nacida allí.

Tanto BNT como BGNES citan a vecinos de la familia, que vive en una sola habitación en el “gueto” gitano de Nikolaevo, afirmando que los Rusevi habrían recibido unos 250 euros por la niña, mientras otros sostienen que no cobraron nada.

En declaraciones a la agencia de noticias Vsekiden, Sashka confirmó que dejó a una hija en Grecia, aunque sin dar más detalles. “Esto era hace mucho tiempo”, señaló la mujer al insistir que su hija “no fue vendida, sino regalada. (…) No sé si es la mía, parece la mía, pero ¿cómo puedo saber?”, dijo en declaraciones a BGNES.

Fuente: EFE



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22