En , una activista palestina quitó y rompió una bandera israelí durante un homenaje a las víctimas de los atentados que se produjeron el martes. El hecho quedó registrado en un video publicado en YouTube.

La grabación muestra uno de los homenajes espontáneos, el cual estaba lleno de banderas, flores y velas, como muestra de solidaridad con las víctimas de los atentados en el aeropuerto internacional de Zaventem y la estación de metro de Maalbeek, en los que murieron 31 personas y otras 300 resultaron heridas.

De pronto, una mujer, que vestía una burka, interfiere y remueve una bandera israelí, la dobla y finalmente la rompe, para posteriormente ocultar los restos debajo de una bandera inglesa.

Ido Daniel, titular de la Unión de Estudiantes de Israel para combatir el antisemitismo, condenó la actitud de la mujer activista.

“No le importan realmente las víctimas del terrorismo ni la catástrofe ocurrida apenas 24 horas antes. Lo que más le molestó de este ataque terrorista fue el hecho de que la bandera israelí estaba ahí como parte de una muestra de solidaridad con la gente belga. Esta es la esencia de la obsesión antiisraelí”, comentó.


Video de la activista rompiendo la bandera israelí


Puedes leer

#RichardRosario fue acusado por homicidio en 1996 y tras 20 años jurando inocencia, una corte le dio la razón

Posted by Peru.com on jueves, 24 de marzo de 2016