Antonio Vázquez Alba, conocido como el “Brujo Mayor” en , dio a conocer a la prensa sus predicciones sobre el precandidato republicano , el presidente venezolano y el narcotraficante mexicano para este 2016.

”(Donald) Trump no llega a ser realmente el candidato de los republicanos. Se está quemando solo, no necesitan quemarlo”, señaló sobre el magnate estadounidense, que busca obtener la nominación republicana para llegar a la Casa Blanca.

Según Infobae, sobre el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, indicó que “este año termina su reinado pero no sin sangre”. “Va a haber muchos muertos, va a haber muchos problemas. Maduro no continúa más este año, pero no creo que quede vivo tampoco”, sostuvo.

Respecto a Joaquín El Chapo Guzmán, el adivino dijo que las fuerzas armadas mexicanas lo localizarán, pero para “ponerlo en un féretro y enterrarlo”. “No se van a arriesgar por tercera vez a que se les pierda. No lo van a detener”, sentenció.

Finalmente, predijo que el intentará cometer varios atentados suicidas en Europa y el estallido de una guerra en Oriente Medio para setiembre u octubre de este año, como resultado de las tensiones entre Arabia Saudita e Irán.


Así informan otros medios:


También puedes leer:

Tras romper con su pareja, el exnovio publicó en #Facebook fotos íntimas de ella, con su teléfono y una “oferta” de sus servicios sexuales.

Posted by Peru.com on miércoles, 6 de enero de 2016