Millonario donó su fortuna tras chocar su ferrarri y pasar una noche en prisión

	Mazzi Dumato pasó toda su juventud con bellas mujeres y disfrutando de una vida lujosa en Dubai. (Foto: Mazi Dumato)

Mazzi Dumato pasó toda su juventud con bellas mujeres y disfrutando de una vida lujosa en Dubai. (Foto: Mazi Dumato)

Síguenos en Facebook



Mientras su país se sumía en la guerra, Mazzi Dumato llevaba una vida de rey en Dubái y Brasil. Este hombre sirio que hoy tiene 38 años pasó su juventud rodeado de bellas mujeres y disfrutando como todo “un playboy” hasta que la tragedia lo golpeó. Él chocó su lujoso Ferrari y pasó una noche en la cárcel.

“Compré un Ferrari y pensé que había logrado todo lo que quería. Empecé a salir de fiesta y dos semanas más tarde protagonicé un accidente. Me quedé dormido y terminé debajo de una camioneta”, contó.

Entonces fue arrestado. Ni sus millones, ni conocimientos en áreas comerciales y marketing lo libraron. En esa larga noche analizó su vida y su futuro.

Al obtener su libertad, Mazzi Dumato se dedicó a viajar para conocer el mundo y encontrar un propósito para su vida. Ahí conoció a Milena, su esposa.

“La escuché hablando de su lucha contra la leucemia y como viajó al Congo como voluntaria de la ONU para celebrar su recuperación. Me dije: ‘quién es esta maravillosa mujer que solo quiere ayudar a las personas’. Ella es así, dadivosa. Entonces supe que quería ser como ella”, refirió.

Cuando ambos se enamoraron viajaron a Brasil y compraron un terreno grande. Él entregó 2 millones de dólares. Ahí dedicaron sus fuerzas a construir una casa de alojamiento para los familiares de pacientes con cáncer.

Sin embargo, el cáncer volvió a atacar a Milena. Esta vez tenía tumores en el seno. Él gastó un millón en su recuperación.

El resto de su fortuna lo empleó en el tratamiento de su cuñado, el único familiar que le queda a Milena.

“No me importa entregar mi dinero para la construcción de la casa porque sé que hay miles de familias como yo, que conocen lo malo del cáncer. A ellos los ayudamos con estos hogares”, confesó.

Ahora solo vive de sus ganancias en un pequeño restaurante y duerme en su pequeña casa rodante. “Soy feliz. El dinero no lo es todo, ni la caridad, sino el tiempo y la compañía. Eso quieren los menos favorecidos”, puntualizó este explayboy.

Últimos videos

Pase de Dakar 2018 por el Perú generará impacto de US$350 millones

Senamhi: días soleados continuarán en Lima pese a inusual llovizna

Gareca cuenta en ESPN cómo hizo para solucionar los temas de indisciplina

Yordy Reyna da su versión sobre la muerte de Alessandra Chocano

Gareca revela en Fox Sports la meta que tiene con Perú en Rusia 2018

Ir a portada