La cuenta en Twitter de Jorge Amores (@ Jorge_Amores), el mexicano desaparecido en Brasil tras lanzarse del crucero MSC Divina, sigue activa.

Dos tuits que aparecieron el 22 y 23 de junio sorprendieron a los usuarios, quienes empezaron a lanzar preguntas y hasta bromas sobre su timeline.

Hace unos días, la policía dio a conocer un video de seguridad en el que se observa al mexicano Jorge Alberto López Amores saltar del crucero mundialista en el que viajaba, rumbo a la ciudad de Fortaleza.

De acuerdo con algunos testigos, el pasado 18 de junio el aficionado mexicano decidió, por voluntad propia, arrojarse desde el piso 15 del crucero MSC Divina hacia el mar. Desde entonces permanece desaparecido.

En los primeros tres segundos del video se observa a López Amores en su caída al mar.

“Voy a hacer historia, voy a detener el barco”, habrían sido las últimas palabras del joven mexicano que se lanzó desde el navío MSC Divina en Brasil, en donde viajan cientos de pasajeros mexicanos que siguen la ruta de su Selección de Fútbol en el Mundial 2014.

La periodista Eva Meza presenció el momento y según ella, esto fue lo que Jorge Alberto López (25) mencionó antes de tan alocada decisión.

Sin embargo, con la aparición de los nuevos tuits del joven el misterio aumenta.