La Fiscalía de Brasil solicitó que se abra una investigación sobre el caso de Catarina Migliorini, la joven de 20 años que subastó su virginidad por US$780 mil y quien ahora es acusada de ejercer la prostitución.

El fiscal general, Joao Pedro de Saboia, a través de una carta al Ministerio de Exteriores de Brasil, pidió que no se permita que se concrete el delito y que las autoridades soliciten a sus pares de Australia que deporten a Migliorini.

Para el fiscal, este asunto “es tráfico sexual, cuya represión está prevista en tratados internacionales”. Migliorini forma parte del documental Virgins Wanted, creado por el director australiano Justin Sisely y quien también podría enfrentar cargos en el país sudamericano.

En el caso de Migliorini, el mejor postor fue un japonés conocido como Natsu y quien ofreció la exorbitante suma para ser el primero tener relaciones sexuales con la joven brasileña.

Catarina será entregada a Natsu a bordo de un avión que partirá desde Australia a Estados Unidos, donde la joven perderá su virginidad.

Fuente: Infobae.com