Con un destello violento de los dientes, este es el momento en que un jaguar herido y hambriento trató de agredir a un caimán de un río de Brasil en un último esfuerzo para comer.

Pero a pesar de iniciar el ataque furtivo, el jaguar se escabulló con las manos vacías después de que el caimán luchó con éxito fuera y nadó hasta encontrar un lugar seguro.

La lucha brutal a la muerte fue descubierta por un fotógrafo, quien observaba el feroz ataque entre el jaguar, quien lucía visiblemente malsano, con el caimán a lo largo de las orillas del río Piquiri, Pantanal, en Brasil.

El fotógrafo Chris Brunskill dijo que la jaguar hembra de edad avanzada fue vista a lo largo de la orilla del río brasileño con heridas visibles.

“Hemos encontrado esta vieja jaguar hembra que estaba en muy malas condiciones, con varias heridas visibles en su estómago, posiblemente causadas por una pelea con otro Jaguar”, contó.

“Hubo un gran revuelo y me tomó cinco fotos en alrededor de la mitad de un segundo, antes de que el caimán se escapó de sus manos y desapareció de la vista”, precisó el fotógrafo que captó la lucha entre estos dos animales.

Fuente: DailyMail