Escritora revela su experiencia como novia de un narco de Brasil

	Fabiana Escobar fue novia de un conocido capo de las favelas de Brasil. (Facebook / dangergirlrj)

Fabiana Escobar fue novia de un conocido capo de las favelas de Brasil. (Facebook / dangergirlrj)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.12.2017 / 11:55 AM

Viral. Fabiana Escobar ahora es una celebridad en Brasil, una gurú del corazón con una particularidad que la hace diferente: sus consejos están guiados a las mujeres que suelen ser novias de los narcotraficantes y delincuentes de las favelas.

Ella, como exnovia del capo de la droga Saulo de Sa Silva, ha contado su experiencia luego de una duradera relación con un peligroso capo de la droga y de esta manera alertar a que futuras jovencitas cometan el mismo error que ella.


Conocida como Bibí Peligrosa, esta brasileña de 37 años escribió un libro y fue tanto el éxito que se convirtió en película. En el texto relata cómo fue su relación amorosa y termina con el “referente romántico” de ser novia de un narco.

“Las niñas se quedan embelesadas cuando ven a esas mujeres con el pelo alisado, ropas caras, el ruido de las joyas. Pero mujer del narco solo hay una, el resto están con muertos de hambre que llevan armas”, dijo Fabiana a El Mundo.


Su libro, titulado Peligrosa, narra cómo es el mundo del tráfico de drogas en las favelas de Brasil y desde entonces reciben muchas jovencitas que les piden consejo sobre si deben o no continuar una relación con un bandido. Todas sus respuestas son de aliento y les aconseja que se alejen de esa relación.

Bibí es el ejemplo perfecto de que se puede salir de esa vida, tardó cuatro años en separarse de su novio narco, pero lo logró, es éxito en ventas por su libro y alista su segunda película.


no dejes de ver

¿Dónde queda y cómo es el hotel con las peores vistas del mundo?



Más en Internacionales

Coronavirus: pacientes asintomáticos deben aislarse 14 días y usar mascarilla de forma permanente

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada