La policía de Brasil viene investigando el ingreso de unas personas al estadio de Fortaleza en silla de ruedas, pero que luego fueron captados cuando estaban parados alentando a la selección brasilera en la inauguración del Mundial.

Lo que ocurre es que los revendedores han estado vendiendo boletos para personas con discapacidad a las afueras de los estadios en ese país.

Por tal motivo, la policía cree que algunos aficionados, quienes compraron boletos en el mercado negro, usaron sillas de ruedas para entrar a los estadios.

Este suceso no le hizo gracia a la FIFA, ya que puso al menos un 1% de las entradas para los partidos del Mundial Brasil 2014 a disposición de personas con discapacidad, quienes tienen la opción de solicitar una entrada de cortesía para un acompañante que les ayude y atienda durante el partido.

La policía analiza las imágenes de circuito cerrado de televisión y redes sociales, que muestran a los fans de Brasil en silla de ruedas de pie durante el partido inaugural del torneo en Sao Paulo.

Fuente: Diariocambio.com.mx