Brasil: conmovedor testimonio de la menor abusada por 33 hombres

Brasil conmovedor testimonio de la menor abusada por 33 hombres
Menor abusada sexualmente contó cómo se siente en Facebook. (Foto: pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.05.2016 / 08:35 AM

La adolescente brasileña víctima de una violación colectiva donde participaron 33 hombres contó en su cuenta de Facebook cómo se siente después de la horrorosa experiencia.

“Todas podemos pasar por esto un día. No duele el útero. Lo que duele es el alma porque existen personas tan crueles que son impunes”, escribió la joven, que vive en una favela de Río de Janeiro con sus padres y un hijo de tres años.


De acuerdo con los testimonio de la víctima, cuya identidad se mantiene en el anonimato, el día de los hechos salió de casa para encontrarse con su novio, Lucas Perdomo, de 20 años, jugador de fútbol del club Boavista y supuestamente asociado con el grupo narcotraficante Comando Vermelho.

La joven tenía que ir a la Praça Seca del barrio de Jacarepaguá, pero nunca llegó al lugar y no recuerda muy bien qué pasó después. Lo único que recuerda es que fue drogada y que se despertó al día siguiente desnuda en una casa rodeada de 33 hombres armados.


La adolescente logró llegar a su casa después de que los agresores la abandonaran en el lugar de la violación con los genitales sangrando. Los padres de la joven se enteraron de lo que le había sucedido solo después de ver las fotos y el video que los agresores grabaron y difundieron por las redes sociales.

triste entrevista

En entrevista con O’Globo, la menor dijo esperar que Dios haga justicia porque se “siente una basura”.


“Abusaron de mí en todos los lugares que puedas imaginar. Me introdujeron objetos, hay un vídeo que es solo de los objetos”, dijo.

El caso ha generado una ola de indignación en la sociedad brasileña y decenas de colectivos se unieron para exigir justicia, que al parecer está legando, pues el responsable de la difusión del video ya fue capturado.



Más en Internacionales

Guido Bellido se reúne con bancada de Acción Popular en busca del voto de confianza

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada