Brasil: Así luce el lugar donde cayó avioneta de Eduardo Campos

Foto 1 de 10
El candidato socialista a la Presidencia de Brasil Eduardo Campos murió este miércoles en un accidente de avión en Santos, ciudad costera en el estado brasileño de Sao Paulo. (Foto: EFE)

El candidato socialista a la Presidencia de Brasil Eduardo Campos murió este miércoles en un accidente de avión en Santos, ciudad costera en el estado brasileño de Sao Paulo. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.08.2014 / 13:27 PM

Sao Paulo. El candidato socialista a la Presidencia de BrasilEduardo Campos murió este miércoles en un accidente de avión en Santos, ciudad costera en el estado brasileño de Sao Paulo, informaron fuentes de su partido.

El dirigente del Partido Socialista Brasileño (PSB) estaba a bordo de la avioneta que cayó en un área residencial de Santos junto con otros miembros de su campaña electoral, de los que ninguno sobrevivió, según la fuente consultada por Efe.


Además al menos diez personas que estaban en tierra resultaron heridas a causa de la caída del avión, según los bomberos.

Campos, de 49 años y que era tercero en los sondeos de intención de voto para las elecciones del 5 de octubre, abordó la aeronave en Río de Janeiro, en donde el martes por la noche concedió una entrevista a una red de televisión, y se dirigía a Santos, en donde tendría un compromiso de campaña.


El aparato se estrelló hacia las 10.00 hora local (13.00 GMT) contra unas edificaciones de un barrio residencial y comercial de Santos, localidad costera situada a unos 70 kilómetros de Sao Paulo.

Fuente: EFE




Más en Internacionales

Elecciones 2021: Castillo espera contendor entre De Soto y Fujimori para segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada