Las autoridades brasileñas informaron que subió a 50 el número de muertos en el accidente de un autobús ocurrido el sábado en una carretera del estado de Santa Catarina, en el sur del país.

El Gobierno de Santa Catarina confirmó que los muertos son once niños, cinco adolescentes, catorce hombres y 20 mujeres, mientras que ocho personas permanecen ingresadas en hospitales de la región, según el último balance oficial.

PUEDES LEER: Venezuela: Desechan apelación y confirma detención de Leopoldo López

El balance oficial fue corregido por el Gobierno regional después de la divulgación del nombre de las víctimas y de la lista de pasajeros facilitada por parte de la empresa Costa & Mar Turismo, dueña del vehículo.

Dos de las 50 víctimas mortales no han sido identificadas y, de la lista de 60 pasajeros del autobús, se cree que cuatro personas no embarcaron.

Entre los fallecidos se encuentra el conductor, identificado como Cérgio Antonio da Costa.

Todas las víctimas del interior del autobús fueron retiradas y se cree que ya no hay más víctimas bajo el autobús o en el bosque del barranco por donde se despeñó el vehículo, informó una portavoz del gobierno regional.

La presidenta brasileña, Dilma Rousseff, lamentó el accidente y por medio de un comunicado manifestó sus “sentimientos” a los familiares y amigos de las víctimas.

Fuente: EFE