Cuatro supuestos asaltantes de bancos que operaban en la región centro-oeste de Brasil fueron abatidos por la Policía en un tiroteo registrado en una carretera del interior del estado de Goias, informaron hoy fuentes oficiales.

El enfrentamiento ocurrió tras una persecución por la carretera BR-060, a la altura de la localidad de Río Verde, que comenzó después de que los asaltantes se negaran a detener su vehículo en un puesto de control de la Policía Militar, indicó ese cuerpo de seguridad.

El automóvil fue perseguido por dos patrullas de la Policía que durante varios kilómetros intercambiaron disparos con los supuestos asaltantes de bancos, finalmente abatidos por los agentes.

Según la Policía Militar, dentro del vehículo fueron hallados explosivos y herramientas que suelen utilizar algunas bandas que se dedican a asaltar cajeros electrónicos de bancos.

“Este grupo era sospechoso de haber cometido por lo menos ocho asaltos de esa naturaleza”, indicó la Policía Militar en una nota en la que se agrega que uno de los agentes que actuaron en la operación sufrió una ligera herida de bala, sin ninguna gravedad.

EFE

también puedes leer

TAGS RELACIONADOS