Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma 1.595 casos de infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Brasil 2014: Ministro de Deportes habló de derrota ante Alemania

Brasil 2014 Ministro de Deportes habló de derrota ante Alemania
El ministro Aldo Rebelo está preocupado por la situación del fútbol de su país. (Foto: Getty)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.07.2014 / 19:00 PM

Brasilia. El ministro de Deportes de Brasil, Aldo Rebelo, afirmó que la derrota ante Alemania en las semifinales del Mundial dejó una “marca profunda”; por ello, subrayó la necesidad de un cambio en el fútbol de ese país.

Rebelo dijo que Brasil deberá aprender de la mayor derrota de su historia, ocurrida en Belo Horizonte. “La mejor actitud a tomar es analizar estas causas y superar las fallas para que eso no vuelva a ocurrir”, declaró.

El funcionario dijo que el país precisa analizar la forma en que el fútbol está organizado y cómo se maneja la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). “En otras ocasiones ya había manifestado la opinión de que el fútbol brasileño necesita cambios. La derrota con Alemania expone esa necesidad”, recordó.

“Exportamos materia prima e importamos el producto terminado. Exportamos jugadores incluso antes de que se hayan desarrollado completamente, una gran parte de los futbolistas de la (selección) sub-15 ya está en el exterior y ésta es la situación que debemos abordar”, enfatizó.

Fuente: As.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

$(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/266588', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });