El triunfo de Uruguay sobre Italia en el Mundial Brasil 2014 provocó una algarabía total en ese país; sin embargo, las celebraciones cayeron en el exceso pues un grupo de hinchas se enfrentó a la policía con palos y piedras.

Según informa el diario el País de Uruguay, dos jóvenes que estaban en el lugar, comenzaron a discutir y a tomarse a los golpes. La gresca se generalizó cuando las respectivas barras de amigos de estos jóvenes, se trenzaron en una pelea.

En ese momento apareció la policía para calmar los ánimos, pero ocurrió todo lo contrario. Los descontrolados fanáticos lanzaron insultos a los agentes policiales.

Llovieron piedras, palos y todo tipo de objetos sobre las fuerzas del orden. Producto de este hecho, dos efectivos resultaron heridos.

Además, una mujer policía fue golpeada por una botella rota, recibiendo un corte profundo en una pierna y debió ser sacada del lugar por sus compañeros.

Después de los enfrentamientos, 47 personas terminaron detenidas por distintos desmanes, sobre todo agresiones físicas y verbales contra los agentes presentes en el lugar. Las dependencias policiales terminaron desbordadas.