Botswana: León casi termina aplastado por un furibundo elefante

Johan Bernard, fotógrafo de 49 años, captó el momento en que un león casi termina aplastado por un elefante en el Parque Nacional de Nxai Pan, en Botswana. (Foto: Caters News Agency)

Johan Bernard, fotógrafo de 49 años, captó el momento en que un león casi termina aplastado por un elefante en el Parque Nacional de Nxai Pan, en Botswana. (Foto: Caters News Agency)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.07.2015 / 07:11 AM

Johan Bernard, fotógrafo sudafricano de 49 años, captó con su cámara el preciso momento en que un león casi termina aplastado por un furibundo elefante en el Parque Nacional de Nxai Pan, en el noreste del país africano de Botswana.

El león escapó por muy poco de ser pisoteado por el enojado paquidermo, luego que el felino no se percatara de su presencia mientras bebía agua de un pozo. “Cuando el león se percató del elefante, este salió huyendo”, cuenta Bernard.

LEETAMBIÉN: Sudáfrica: Jabalí se salva por poco de ser devorado por cocodrilo

El Parque Nacional de Nxai Pan es un espacio protegido con el estatus de parque nacional en el noreste del país africano de Botswana, que se basa en la región conocida como Nxai Pan, que es una de las salinas de Makgadikgadi Pan.

Este parque está considerado para su inclusión en el Área de Conservación Transfronteriza del Kavango-Zambeze. En los últimos años debido a las fuertes lluvias, las salinas se pueden llenar de agua temporalmente. El Parque Nacional está situado en el borde noreste del desierto de Kalahari, a una altitud de 900 metros sobre el nivel del mar.

Fuente: dailymail.co.uk





Viviendas térmicas ya abrigan a más de 3,000 familias pobres de la sierra

Presidentes de Bolivia, Colombia y Ecuador llegarán al Perú este domingo

Chimbote: dos mujeres resultaron heridas tras caer de un juego mecánico

Sismo de magnitud 4,7 se sintió en la región La Libertad

Cinco puntos que debes saber sobre aporte de OAS a Luis Castañeda

Ir a portada