Alvi Tsarni, tío de los sospechosos de las bombas en la maratón de Boston (EE.UU.), mostró su conmoción por lo sucedido y contó a una cadena de televisión local que el jueves recibió una llamada de uno de sus sobrinos para reconciliarse con él.

Tsarni señaló que hacía tiempo que no mantenían contacto, porque “tuvimos algunos problemas entre las familias”, pero que recibió una llamada el jueves de su sobrino mayor pidiéndole perdón.

“Ayer me llamó y me dijo ‘perdóname’”, dijo Tsarni, refiriéndose al mayor de sus sobrinos, que fue abatido la pasada noche durante la persecución policial iniciada el jueves a última hora.

Alvi vino hace diez años a vivir a Estados Unidos y sus sobrinos llegaron con su familia “unos dos años más tarde”, indicó a la cadena local WBZ, filial de CBS. “Lo siento si él hizo esto. Es una locura. No es posible. No puedo creer que él hiciera esto”, dijo.

Las autoridades han declinado por el momento facilitar la identidad de los dos sospechosos, que han sido identificados por los medios estadounidenses como dos hermanos de origen checheno que residían legalmente en Estados Unidos.

Fuente: EFE