Boston: ¿De qué murió el sospechoso Tamerlan Tsarnaev?

Boston ¿De qué murió el sospechoso Tamerlan Tsarnaev?
Se conocieron los resultados de la necropsia hecha al mayor de los hermanos Tsarnaev. (Foto: Cbsnews.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.05.2013 / 12:34 PM

Boston. Tamerlan Tsarnaev, uno de los dos sospechosos de colocar las bombas en el atentado de Boston, falleció por “heridas de bala en torso y extremidades y traumatismo en el torso y la cabeza”, según el certificado oficial de la muerte dado a conocer el último viernes.

El propietario de la funeraria en la que se encuentra el cadáver del mayor de los dos hermanos Tsarnaev, sospechosos del atentado del 15 de abril mostró al Boston Herald el certificado, después de que el cuerpo fue reclamado por los familiares.


Según el informe, las heridas mortales ocurrieron durante el tiroteo con la policía en las primeras horas del viernes, 19 de abril, y tras ser arrollado y arrastrado por un vehículo.

Tamerlan, de 26 años, fue trasladado al hospital Beth Israel, donde se certificó su muerte a la 1.35 de la madrugada (05.35 GMT).


Según el testimonio de testigos y de la policía de Watertown, localidad donde se produjo el tiroteo, el menor de los Tsarnaev, Dzhokhar, de 19 años, arrolló a su hermano con un vehículo en su huida, que finalizó el viernes por la tarde, cuando fue hallado oculto en un bote de recreo en una casa cercana.

Dzhokharse encuentra ingresado en un centro médico penitenciario, donde está siendo interrogado para determinar cómo los dos hermanos, que se cree que actuaron solos, elaboraron los explosivos y ejecutaron su plan.


Fuente: EFE



Más en Internacionales

Coronavirus en Perú: lanzan alerta de posible segunda ola de COVID-19 tras situación en Europa

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada