Porque todo tiene un final, sobre todo las relaciones sentimentales, en Bolivia una singular y muy altruista campaña aprovecha las rupturas amorosas en beneficio de los niños en estado de abandono en Bolivia .

¿En qué consiste la campaña? Ha sido denominada “El peluche de mi ex” y consiste en darles a niños abandonados los regalos que se entregaron durante una relación amorosa.

TE PUEDE INTERESAR: La Victoria: Clausuran KFC por tener basura expuesta en cocina

Estos regalos, peluches, muñecos, etc., sin duda tienen una alta carga sentimental, pero qué mejor excusa para entregar lo que en algún momento significó mucho para nosotros y que ahora hará feliz a otras personas.

“Hemos tomado esta iniciativa a través de las carrera de Ciencias empresariales. Vamos a beneficiar a más de 300 niños de tres hogares albergue que pertenecen a la fundación Amanecer”, afirmó Hernán Méndez Ponce, director de relaciones públicas de la Universidad del Valle, institución que promueve la campaña.

La campaña fue creada con motivo de la celebración del Día del Niño que se celebra el 12 de abril en Bolivia. “Hasta el momento hemos recolectado unos 500 peluches. Hay ositos y también peluches de diferentes tamaños y formas, otros son completamente nuevos”, concluyó.

Fuente: Perú 21.