Black Friday: lo peor del ser humano durante el día de descuentos

Lo peor del ser humano en el Black Friday. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.11.2015 / 18:33 PM

El Black Friday o “Viernes Negro”, la gran jornada de descuentos comerciales en Estados Unidos, estuvo marcada por multitudes menores en las tiendas en favor del comercio por Internet y por el adelanto de las compras al jueves de Acción de Gracias. Sin embargo, en los lugares donde se congregó el público, se registró más de un disturbio y así quedó registrado en un video publicado en YouTube.

Como se puede constatar en ese video, este día de ofertas sin duda saca lo peor de las personas: clientes que se lanzan al suelo por productos, mujeres que le arrebatan juguetes a niños y otras más luchando por la mejor oferta.


El “Viernes Negro”, costumbre estadounidense exportada ahora a muchos otros países, marca el inicio de la campaña de Navidad y abre la temporada de mayores compras del año, con el “Ciberlunes”, el día de las compras por Internet, como siguiente gran cita la semana próxima.

Se espera que las ventas al por menor crezcan un 3,7 %, tanto en tiendas como por Internet, en esta campaña festiva en EE.UU., según la National Retail Federation.




Más en Internacionales

Presidente Martín Vizcarra: "No es momento para la división, esta pandemia no da tregua"

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada