La bella hincha belga que perdió su contrato por polémica foto

Jamás imaginó esta joven, de solo 17 años, que su belleza sería conocido al mundo. (Foto: Facebook)

Jamás imaginó esta joven, de solo 17 años, que su belleza sería conocido al mundo. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com12.07.2014 / 11:08 AM

Lima . Con apenas 17 años y una incondicionalidad a toda prueba con su selección en el Mundial de Brasil, Axelle Despiegelaere consiguió firmar un contrato con la marca L’Oréal para una nueva campaña.

Todo comenzó el pasado 22 de junio, cuando esta bella joven asistió al duelo Bélgica-Rusia. En ese momento le cambiaría su vida, gracias a que fue ahí cuando se le tomaron las primeras fotos desde las tribunas, alentando a su escuadra.


Rápidamente, estas imágenes se viralizaron a través de las redes sociales y sus compatriotas la eligieron la hincha más bella del mundo.

Ya en su país, Axelle creó una página en Facebook, la cual ya suma más de 200 mil seguidores de todo el mundo. Con todos estos antecedentes, L’Oréal se fijó en la joven y optó por contratarla como modelo.


“Por Internet he recibido varias propuestas de matrimonio de gente extraña”, confesó la rubia, agregando que tuvo que bloquear su cuenta de Twitter.

Sin embargo, cuando todo parecía una buena noticia y el inicio de una carrera como modelo, una polémica foto aparecida en Twitter generó gran controversia. En ella, se le aprecia posando con un antílope y un rifle. Debido a ello, la importante firma de cosméticos L’Oréal decidió rescindirle el contrato.


Aquí te dejamos una galería de foto de la hincha que pudo haberse convertido en una gran modelo, pero que, víctima de la polémica, vio sus sueños truncos.



Más en Internacionales

Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada