La cadena de noticias británica BBC abordó el caso de la cucaracha en un pedido de Domino’s Pizza, un tema que resultó ser un escándalo internacional para la mayor cadena de pizzerias del mundo.

Como se recuerda, el insecto apareció en una de las dos pizzas que Carlos Navea pidió a un local de la pizzería para su familia el pasado fin de semana.

PUEDES LEER: Domino’s Pizza: ¿Qué dijo la casa matriz del escándalo en Perú?

“Ya nos habíamos comido como media pizza cuando me di cuenta que entre la salsa de tomate, el peperoni y el queso había una cucaracha muerta”, le dijo Navea a BBC Mundo.

El peruano, quien es periodista, denunció el incidente al gerente de la tienda donde solicitó la orden, en el distrito limeño de San Miguel. Después, posteó una foto de la cucaracha en la pizza en sus cuentas de Twitter y Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Domino’s Pizza decidió cerrar sus locales en Perú tras denuncias

La BBC indica, además, que el problema peruano llegó a Estados Unidos luego de que un usuario colocara la denuncia de Navea en el muro de Facebook del Domino’s de ese país. Sin embargo, ya no se limitaba a la experiencia del limeño, sino también al supuesto hallazgo de excremento de roedores en otras sucursales peruanas de la pizzería.

Es en ese momento cuando se produce la decisión desde Michigan, sede central de Domino’s. “Estamos impresionados y horrorizados por esta situación, que es inaceptable en muchos niveles”, dijo Tim McIntyre, vicepresidente de comunicaciones de la empresa.

Para leer el artículo completo de la BBC, haga click aquí.

Fuente: BBC