¡Obama es el hombre!, se lee en las redes sociales. Se puede discrepar con el presidente de Estados Unidos, , en muchos aspectos, pero si en algo coinciden hasta sus críticos es que el mandatario estadounidense sabe manejar muy bien las situaciones adversas y lo ha demostrado una vez más.

Hace unos pocos días y ahora, cuando estaba dando un discurso en Carolina de Norte cuando fue interrumpido por un seguidor de Trump y, a pesar de la molestia generalizada en el auditorio, el presidente puso calma y respondió de forma legendaria.

El seguidor de Trump, un adulto mayor con traje militar, zarandeaba un cartel pro Trump en medio de un auditorio repleto de demócratas, por lo que fue abucheados de inmediato. Sin embargo, Barack Obama pidió calma y con los reflejos de un felino dio esta épica respuesta.

“Primero que nada, vivimos en un país que respeta la libertad de expresión. Segundo, parece que tal vez es un veterano militar y tenemos que respetar eso. Tercero, es un adulto mayor y debemos de respetar a los mayores y cuarto, no abucheen, voten”.