Barack Obama: mira lo que hace tras dejar el poder a Trump en USA

	Barack Obama junto a su amigo Richard Branson en la isla privada del multimillonario. (Foto: Jack Brockway / Virgin.com)

Barack Obama junto a su amigo Richard Branson en la isla privada del multimillonario. (Foto: Jack Brockway / Virgin.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2017 / 14:41 PM

Luego de vivir en la Casa Blanca durante 8 años, el ahora ex presidente de Estados Unidos (USA) Barack Obama practicó algunos deportes extremos en sus vacaciones en el Caribe con su amigo multimillonario Richard Branson.

Las fotos muestran a Barack Obama con Richard Branson durante una reciente escapada en la isla privada del fundador de Virgin.

Las preocupaciones de la Casa Blanca están claramente lejos de la mente de Barack Obama en las imágenes, pues pasea en el yate de Richard Branson, sonríe ampliamente para las cámaras y luego coge un poco de aire en su tabla.

Tras dejarle el poder a Donald Trump el pasado 20 de enero, los Obama volaron por primera vez a Palm Springs, California.

A continuación, se pusieron en marcha a las Islas Vírgenes Británicas de Richard Branson, quien habló sobre el “honor” de ser capaz de invitar a Barack Obama y su esposa Michelle a su isla en su blog.

Tras ello, los Obama estuvieron de vuelta en Washington, DC, donde estarán alojados mientras su hija menor Sasha termina la secundaria.

puedes ver: donald trump renunció a su salario como presidente de usa



Perú hace historia en los Juegos Suramericanos de Playa con 13 medallas de oro

Sedapal: designan a nuevo presidente y directores tras renuncias

Caso Odebrecht: procuradora viajará a Israel para diligencias reservadas

Cercado de Lima: rutas del Metropolitano se regularizan tras despiste de camión

MP respalda investigaciones a "Los Cuellos Blancos " y de Lava Jato

Ir a portada