Barack Obama: mira lo que hace tras dejar el poder a Trump en USA

	Barack Obama junto a su amigo Richard Branson en la isla privada del multimillonario. (Foto: Jack Brockway / Virgin.com)

Barack Obama junto a su amigo Richard Branson en la isla privada del multimillonario. (Foto: Jack Brockway / Virgin.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2017 / 14:41 PM

Luego de vivir en la Casa Blanca durante 8 años, el ahora ex presidente de Estados Unidos (USA) Barack Obama practicó algunos deportes extremos en sus vacaciones en el Caribe con su amigo multimillonario Richard Branson.

Las fotos muestran a Barack Obama con Richard Branson durante una reciente escapada en la isla privada del fundador de Virgin.

Las preocupaciones de la Casa Blanca están claramente lejos de la mente de Barack Obama en las imágenes, pues pasea en el yate de Richard Branson, sonríe ampliamente para las cámaras y luego coge un poco de aire en su tabla.

Tras dejarle el poder a Donald Trump el pasado 20 de enero, los Obama volaron por primera vez a Palm Springs, California.

A continuación, se pusieron en marcha a las Islas Vírgenes Británicas de Richard Branson, quien habló sobre el “honor” de ser capaz de invitar a Barack Obama y su esposa Michelle a su isla en su blog.

Tras ello, los Obama estuvieron de vuelta en Washington, DC, donde estarán alojados mientras su hija menor Sasha termina la secundaria.

puedes ver: donald trump renunció a su salario como presidente de usa



Ejecutivo transfiere S/ 15.9 millones al MTC para Reconstrucción con Cambios

Loreto: hallan vivos a los ocupantes del hidroavión desaparecido

VES: dos bomberos heridos por incendio en almacén de materiales reciclables

MTC confirma desaparición de avión que cubría ruta Iquitos - San Roque

Pueblo Libre: publican norma que previene y prohíbe castigo físico y humillante contra niños

Ir a portada