Coronavirus en Perú: van 4.230 muertos y 148.285 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada

Los Obama y el gracioso desafío para el príncipe Harry en Twitter

Los Obama y el gracioso desafío para el príncipe Harry en Twitter
Barack y Michelle Obama le enviaron un mensaje al príncipe Harry. (Foto: Captura YouTube|The White House)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.04.2016 / 16:03 PM

Sólo una semana después del encuentro con el príncipe Harry en el palacio de Kensington, el presidente Barack Obama y la primera dama Michelle Obama han enviado un mensaje especial a través de Twitter a raíz de los próximos Juegos Invictus 2016 a celebrarse en Orlando (EEUU).

“¡Hey!, príncipe Harry. ¿Recuerdas cuando nos dijiste para ponerla en los Juegos Invictus?”, le pregunta la primera dama Michelle Obama en el video. “¡Cuidado con lo que deseas!”, agrega el presidente Barack Obama en las imágenes difundidas a través del canal oficial de la Casa Blanca en YouTube.

Barack y Michelle Obama están escoltados por un grupo de soldados de aspecto duro (uno de los cuales lanza el guante con “boom”) y las mujeres, aparentemente listo para asumir el equipo de USA en los Juegos Invictus 2016, que comienza el 8 de mayo.

Pero el príncipe Harry demostró que no se dejó intimidar por el desafío de Barack y Michelle Obama en un video en donde también aparece la reina Isabel II y difundido a través de la cuenta de Twitter del palacio de Kensington.

Los Juegos Invictus 2016, que tendrán lugar en mayo de 2016 en la ciudad estadounidense de Orlando, ubicada en el estado de Florida. Son el único evento deportivo internacional dedicado exclusivamente a soldados lisiados o mutilados.

TAMBIÉNPUEDESLEER




Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/452344', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });