⭐ Los mejores lugares para acampar en Lima y ver los más hermosos amaneceres ❤️

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada
Barack Obama lanza un video en español a dos días de elecciones en EE.UU. (VIDEO) | Internacionales | Actualidad | Peru.com

Barack Obama lanza un video en español a dos días de elecciones en EE.UU. (VIDEO)

Barack Obama difunde un video en español. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.11.2012 / 07:44 AM

Estados Unidos. Consciente de lo ajustado de las encuestas y del poder del voto hispano en las elecciones del martes, el presidente de EE.UU., Barack Obama, difundió un anuncio en español en petición del voto e instó a todos sus seguidores latinos a compartirlo con familiares y amigos.

“No mando muchos correos en español, pero sé que todos ustedes se han esforzado mucho por esta campaña. Ustedes han hecho llamadas en español, han colaborado como voluntarios y han contribuido lo que pueden”, comienza Obama el texto de presentación del video enviado por correo electrónico a sus seguidores.

Explica que “por eso grabé un mensaje especial en español. Para hablar directamente con ustedes de lo que está en juego en esta elección y pedir su voto”.

“Sé que puedo contar con ustedes en esta elección. Les quiero pedir que corran la voz y compartan este video con todos sus amigos y familiares que hablan español”, añade.

En el correo electrónico se despide diciendo: “Gracias por todo lo que han hecho. Esta campaña y este país no serían los mismos sin ustedes. Espero que sigan participando en el futuro de nuestro país y que voten en esta elección. Estamos unidos, Barack”.

Fuente: EFE



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22