Felix Kiprono confesó en una entrevista que desde el 2008 está interesado en Malia Obama, hija del presidente estadounidense Barack Obama, quien está a punto de cumplir 17 años.

Kiprono, un abogado keniano está dispuesto a ofrecerle 150 cabezas de ganado al mandatario a cambio de la mano de Malia y dice que si la oferta es insuficiente, cuenta con el apoyo de su familia para aumentarla.

Afirma que quizá para Obama 50 vacas, 70 ovejas y 30 cabras sea muy poco, pero eso es lo que tiene por ahora.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU: Nueve presidentes y sus primeros puestos de trabajo

En un conversación con el diario The Nairobian, Kiprono reveló que desde el año 2008 está interesado en Malia Obama, cuando ella tenía sólo 10 años.

“De hecho, no salí con nadie desde entonces y prometí serle fiel. He compartido esto con mi familia y están dispuestos a ayudarme a aumentar la donación”, indicó.

Kiprono defiende sus sentimiento manifestando que “la gente puede decir que voy detrás del dinero de la familia, pero no es el caso. Mi amor es real”.

Según explicó en la entrevista, el abogado tiene intención de presentar formalmente su propuesta a la familia Obama y espera que el mandatario realice su visita oficial a Kenia junto a Malia, viaje programado para julio de este año.