Barack Obama comparado con Adolf Hitler por congresista opositor

Barack Obama comparado con Adolf Hitler por congresista opositor
Polémica por tuit de congresista republicano.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 13.01.2015 / 14:46 PM

Washington. El congresista republicano Randy Weber desató la polémica en Estados Unidos con un tuit en el que afirma que incluso Adolf Hitler consideró más importante “ir a París” que el presidente estadounidense, Barack Obama , que no acudió a la marcha contra el terrorismo del domingo en la capital francesa.

“Incluso Adolf Hitler creyó que era más importante ir a París que Obama (por todas las razones equivocadas). Obama no fue capaz de hacerlo por las razones correctas”, escribió Weber el lunes por la noche en su cuenta oficial de Twitter.

TE PUEDEINTERESAR:Charlie Hebdo: EE.UU. se disculpa por ausencia en manifestación

El congresista por Texas, conocido por su ferviente oposición a Obama, reaccionó así a la ausencia del mandatario estadounidense en la marcha celebrada en París este domingo tras el ataque terrorista de la semana pasada contra el semanario satírico Charlie Hebdo , a la que asistieron unos 40 líderes de otros países.

El tuit de Weber generó críticas inmediatas de políticos demócratas y medios de comunicación, que condenaron la comparación con la visita de Hitler a París en 1940, durante la ocupación nazi de Francia en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945).

Fuente: Agencia EFE.




Cafés del Perú: primer embarque bajo esa marca llegará a Bélgica

Alejandro Toledo: Maiman sería colaborador eficaz a fines de febrero

Alianza Lima gustó y goleó 3-0 a Sport Boys en el inicio de la Liga 1

Aprende a preparar un delicioso cebiche

5 tips para evitar episodios de asma en niños durante el verano

Ir a portada