Un banquero de terminó la relación amorosa que tenía con su novia, una modelo rusa, quien decidió vengarse sumergiendo su costoso automóvil en su piscina.

Guy Gentile rompió con Kristina Kuchma, durante una cena en un restaurant, después de que ella le pidió 50,000 dólares para ayudarle a comenzar un negocio de mercadotecnia.

“Le dije: ‘¿Sabes qué? Tienes al tipo equivocado. Si quieres a alguien que te dé dinero por nada, tienes al tipo equivocado’”, dijo Gentile, de acuerdo al New York Post.

Furiosa tras su respuesta, la señorita Kuchma le arrojó té verde caliente en la cara y se fue, contó el banquero.

Asimismo, agregó que más tarde recibió un mensaje de texto de ella que decía: “¡Mentiroso! ¡Me dijiste que me ayudarías a comenzar un negocio! ¡Esas fueron tus palabras! ¿Ahora quieres ser inversionista? Bien inversionista, tengo una sorpresa para ti en un patio trasero, primero comienza con esa idea de inversión”.

Cuando llegó a su casa en la mañana siguiente, el banquero encontró su Mercedes S400 híbrido en el fondo de su piscina.

“Mi corazón se desplomó (por los temores de que ella podría estar en el interior del vehículo). No me importó el auto en ese momento”, le dijo al mencionado diario.

“Pero tras darme cuenta de que no estaba dentro, empecé a enfadarme de que haya hecho algo así, después de todo lo que hice por ella”, agregó.

Tras el incidente, un informe fue presentado a la policía. Gentile dijo que se necesitó más de cuatro horas para que el auto sea removido de la piscina.

“¡Realmente amaba a esta chica y me habría casado con ella, pero fue demasiado lejos!”, puntualizó, de acuerdo al .

no dejes de ver

Tiroteo en Las Vegas registrado desde las cámaras de los policías