Tras haber reconocido a su hijo entre los manifestantes de Baltimore con parte de su rostro cubierto por una capucha, la mujer se ha llevado a golpes a su vástago para impedir este lunes su presencia en los disturbios.

Durante el funeral de Freddie Gray, un numeroso grupo de jóvenes se ha enfrentado este lunes a la Policía antidisturbios en el noroeste de Baltimore. Al menos 15 agentes resultaron heridos y 27 manifestantes fueron detenidos como consecuencia de los choques.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Baltimore luce como un campo de batalla tras disturbios raciales

Como se recuerda, Freddie Gray, un hombre afroamericano de 25 años, falleció tras permanecer una semana en el hospital, a causa de una grave herida en la espalda mientras se encontraba en custodia policial. Había sido arrestado por tener una navaja.

TE PUEDE INTERESAR: EEUU: 15 policías heridos en duros enfrentamientos en Baltimore

En una conferencia de prensa, la policía admitió que Gray pidió en varias ocasiones atención médica y no la recibió durante la detención, según informó “The Baltimore Sun”. Las protestas en Baltimore, constantes desde la muerte de Gray, exigen una explicación a dicha actuación policial.

Fuente: Actualidad RT