Brian Woodyard se convirtió en todo un héroe de Baltimore tras impedir robos y saqueos durante los disturbios de esta semana.

Él trabaja como guardia de seguridad en un club local que fue saqueado durante la noche del lunes, cuando la ciudad estaba sumida en enfrentamientos entre manifestantes y agentes de la Policía.

PUEDES LEER: Baltimore: Extienden toque de queda hacia el fin de semana

Woodyard se fue del trabajo antes de que empezaran los disturbios en la parte de la ciudad donde se encuentra el club. Los saqueadores consiguieron robar tabaco y alcohol, y él decidió hacer todo lo posible para defender el local. Entonces volvió a su lugar de trabajo con una máscara y un machete.

*“Les pedí que me permitieran quedarme para poder defender el local”, explicó ‘Batman’ a los periodistas. Woodyard, un exdelincuente, ha admitido que *proteger el club era muy importante para él, ya que sus jefes le dieron la oportunidad de llevar una vida honrada y les está muy agradecido por ello.

De acuerdo a los medios locales, el enmascarado logró ahuyentar a al menos 50 saqueadores que la noche siguiente trataron de robar mercancías del club.

Fuente: Actualidad.rt.com