Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 1746 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Muere en una cárcel de USA el fundador de Backstreet Boys y NSync

Muere en una cárcel de USA el fundador de Backstreet Boys y NSync
Backstreet Boys denunciaron a Lou Pearlman por fraude. (Foto: SONY)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com21.08.2016 / 09:18 AM

El fundador y exdirector de bandas de músicos Backstreet Boys y NSyncLouis (Lou) Pearlman falleció en la prisión de Texarcana, en el estado de Texas, a la edad de 62 años.

Según informa el periódico ‘Los Angeles Times’, las causas de su muerte aún no han sido especificadas por las autoridades del centro penitenciario.

El empresario, conocido también por haber construido una de las más grandes pirámides financieras (esquema Ponzi) en la historia de USA, fue condenado en 2009 a 25 años de la cárcel por la conspiración y lavado de dinero.

del éxito al fraude y la cárcel

Luego de descubrir y lanzar a la fama a los Backstreet Boys, Lou Pearlman puso la mira en los NSync, de Justin Timberlake. Todo iba bien hasta que todos los grupos con los que trabajó le denunciaron porque sus contratos eran injustos, mientras ellos ganaban menos de un millón de dólares, él y su compañía se hacían de millones.

Luego de varias acusaciones y acuerdos confidenciales, Lou evitó la cárcel, pero no pudo evitar que en 2006 se le acusara de defraudar a un millar de inversores individuales un total de 315 millones de dólares. También de conseguir bajo falso pretexto más de 120 millones de dólares de distintos bancos.



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/470645', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });