Coronavirus en Perú: se elevó a 5.897 el número de casos positivos por COVID-19

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada

Aylan Kurdi: El emotivo discurso que dio su padre en su entierro

Aylan Kurdi El emotivo discurso que dio su padre en su entierro
Padre de niño sirio pide respeto y el cese de la guerra. (Foto: Infobe.com)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.09.2015 / 10:11 AM

“Mi familia entera se ha muerto, ahora son mártires, pero espero que puedan socorrer a los que todavía necesitan ayuda”, dijo el padre del menor ahogado en el mar Egeo, cuya fotografía ha recorrido el mundo entero y ha mostrado la dura realidad de los inmigrantes sirios.

Abdulá Kurdi se dirigió especialmente a los gobiernos de los países árabes, a los que reclamó la misma atención que le otorgó Occidente: “Quiero que los gobiernos árabes, no los países europeos, vean lo que les pasó a mis hijos, y que a causa de ello ayuden a la gente, no quiero nada más que eso”.

TE PUEDEINTERESAR: Aylan Kurdi: Kobani despidió al niño sirio ahogado en el Mar Egeo

Luego hizo un breve llamado a que cesen las hostilidades que se iniciaron con la revuelta contra Bashar al Assad y que derivaron en el crecimiento del Estado Islámico, el cual provocó que tomara la decisión de abandonar Kobane para buscar un futuro mejor para su familia.

“Ya tuvimos suficiente con esta guerra. No quiero decir más nada. Estoy muy cansado, en nombre del Corán, déjenme sólo”, rogó antes de dirigirse al lugar donde dio el último adiós a su familia.

Fuente: Infobae.com



Más en Internacionales

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22

[]; var _marketin_yt='yt'; function galeriaNotaSimple(fid, posicion){ var url_base = window.location.href; var ancla = url_base.search("#"); if(ancla > -1) url_base = url_base.substr(0, ancla); var url = url_base + "-" + fid + "?foto=" + posicion; location.href= url; } $(document).ready(function() { _s = new specom({render:'slider,menufixed, moreNews,ModSliHom,footergh', nid:'1/395718', ctr:'index.php/ajax/noticia'}); }); // Using jQuery Event API v1.3 $('#button').on('click', function() { ga('send', 'event', 'button', 'click', 'nav-buttons'); });