Tras siete meses de noviazgo, el magnate de la construcción de 81 años Richard Lugner y la conejita de Playboy de 24 años Cathy Schmitz se casaron el sábado en el palacio de Schönbrunn en Viena, Austria.

57 años mayor que su esposa, el magnate dijo: “Aparte de la gran diferencia de edad, todo encaja. Por supuesto discutía menos cuando estaba solo, pero un hombre necesita una pareja”. También afirmó que espera que este matrimonio, su quinto, tenga éxito.

Durante la boda no se escatimaron gastos: incluyó un carruaje guiado por cuatro caballos lipizzanos, grandes cantidades champagne y costosas preparaciones, según informa el diario Daily Mail.

El excéntrico multimillonario es conocido su centro comercial, Lugner City, y por llevar celebridades al baile anual de la Ópera de Viena, entre ellas Raquel Welch, Pamela Anderson, Paris Hilton y Kim Kardashian. A esta última le pagó medio millón de dólares para concurrir, pero se ofendió por su conducta.

Por su parte, Cathy Schmitz, ahora apellidada Lugner, trabajó como conejita en el Playboy Club en Colonia, Alemania, y apareció en la portada de la revista en 2013. “No buscamos enamorarnos. Sólo ocurrió. El amor no conoce la edad”, afirmó.

Fuente: Daily Mail