Impactados quedaron los seguidores de la reconocida periodista Amanda Goff, quien confesó que se prostituía todas las noches para poder solventar sus gastos.

En una entrevista con el también reconocido presentador James Thomas, Goff confirmó que desde 2012, además de ejercer su profesión, se prostituye.

La mujer, de 40 años y madre de dos niños de cinco y siete años, goza de una sólida reputación como periodista con casi dos décadas de experiencia. Una experta en temas femeninos de belleza y salud que había desempeñado cargos directivos en revistas tan populares de aquel país como ‘New Idea’, ‘InStyle’ o ‘Prevention’, además de trabajar en programas de TV como Today Tonight o The Morning Show.

Según relató Goff, ella siempre tuvo una vida sexual activa, siempre le atrajo la industria del sexo y que luego de separase en el 2012 de su marido, un banquero, y de llevar una vida aburrida en lo profesional decidió probar cómo le iba con una de sus fantasías más eróticas: cobrar por sexo.

Aunque señaló que la primera experiencia la marcó pese a los 450 dólares que cobró; reconoció que le “agradó tanto” que desde esa noche se llamó Samantha X y empezó a subir su tarifario hasta 5 mil dólares.

“Me da lo mismo que hablen de mi doble vida y aunque hoy no estoy trabajando como prostituta, cuando quiera y me apetezca hacerlo, simplemente lo volveré hacer”, refirió.

Fuente: Agencias/Elmundo.es